Eliminación de aves urbanas en Sevilla


 ¿Tienes problemas con las palomas y necesitas de la eliminación de aves urbanas en Sevilla? Entonces queremos presentarte una solución rápida y eficaz a este problema.

Desde Directorio de empresas queremos presentaros a la empresa Resulima, la cual te ofrecerá las mejores soluciones del mercado para tratar con las aves urbanas.

De la misma manera, también se ocupan de toda clase de plagas, desde hormigas hasta cucarachas, pasando por roedores y avispas. Todo para que puedas estar tranquilo.

Así que, aprovecha para ponerte en contacto con los mejores profesionales del sector, te garantizamos de que vas a quedar muy satisfecho con su trabajo.

¿Por qué es tan importante la eliminación de aves urbanas?

Aunque no lo pensemos del todo, esta clase de animales pueden llegar a enfermarnos, las aves urbanas pueden causar una serie de problemas en entornos urbanos y suburbanos. Desde daños a la propiedad hasta riesgos para la salud pública, la presencia excesiva de aves urbanas puede ser un desafío para los propietarios de viviendas y negocios.

Por lo tanto, la eliminación de aves urbanas es fundamental para mantener un entorno limpio, seguro y libre de plagas.

¿Pero por qué motivo? Hay muchos motivos, pero vamos a comentar los más importantes. Lo primero de todo es la higiene, estamos seguros de que si vives en un piso habrás notado que las terrazas se pueden llenar de desechos desagradables rápidamente en presencia de estos animales.

Seguidamente, son transmisoras de muchas enfermedades precisamente por este punto. También si contamos con una persona alérgica la estamos poniendo en riesgo y es el momento de ponerle un alto.

Así que, si estás buscando el mejor método de control de aves urbanas en Sevilla, has encontrado a tu empresa de confianza.

 


Identificar la infestación de aves urbanas

Ahora que sabemos un poco más sobre esta amenaza, vamos a hablar de cómo podemos identificarla rápidamente:

  • Excrementos de aves: Las heces de aves son un signo revelador de una infestación. Pueden ser encontradas en techos, aceras, vehículos y otras superficies.
  • Nidos de aves: A menudo construyen sus nidos en lugares como aleros, desagües, árboles y edificios abandonados. La presencia de nidos es un indicador claro de una infestación.
  • Daños a la propiedad: Llegan a causar daños a la propiedad al anidar en techos y otras estructuras, obstruyendo desagües y creando un desorden general con sus actividades.

Así que no debemos de permitirlo en ningún momento. Para ello contamos con algunos métodos para prevenir que aniden:

  • Exclusión: La exclusión física, como la instalación de redes, espigas o cables de tensión, puede ayudar a mantener a las aves fuera de áreas problemáticas.
  • Repelentes: Los repelentes de aves, como los dispositivos ultrasónicos o los productos químicos de sabor amargo, pueden disuadir a las aves de congregarse en ciertas áreas.
  • Disuasión Visual: El uso de dispositivos visuales, como reflectores o globos espantapájaros, puede asustar a las aves y evitar que se establezcan en ciertas áreas.
Pero para cuando todo esto falla, contamos con los profesionales de Resulima para ofrecerte las mejores soluciones del mercado, ya no solo con productos profesionales, ya que se adaptan a toda clase de situaciones arreglando el problema.

Los peligros de las aves urbanas en Sevilla

Ahora vamos a comentar en profundidad todos los problemas y peligros que nos traen las aves urbanas.

Principalmente, nos traen grandes daños estructurales. Puesto que construyen los nidos en cualquier parte que encuentran. Esto incluye detrás de los aires acondicionados, balcones, desagües y conductos. Esto puede llegar a aumentar un riesgo de incendio y, seamos sinceros, es muy antihigiénico.

Lo que nos trae, una vez más, al segundo punto más importante para mantener a estos animales alejados de nosotros, la transmisión de enfermedades. Palomas y diferentes plumíferos son transmisoras de la histoplasmosis, criptococosis y salmonelosis, además de otras enfermedades muy serias.

Así que, en cuanto veamos un nido, debemos de contactar a los expertos para que se ocupen de todo. No solo son un riesgo para la seguridad, también para nuestra salud. Sobre todo, si tenemos mascotas y niños pequeños, ya que pueden llegar a contaminar toda la vivienda.

Para ello, ofrecemos los servicios de Resulima, la mejor empresa de control de plagas en Sevilla, rápidamente se pondrán manos a la obra y te ofrecerán soluciones rápidas y efectivas.

Entradas que pueden interesarte: